Oración a San Canaca

Posted on 11:58, under



Santo Apóstol San Canaca, fiel siervo y amigo del You Tube!, la web te honra e invoca universalmente, como el patrón de los virales, Ruega por mi, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la "CANACA") por que tu eres hijo del papá. Ven a mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcoholica, no me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video librame de televisa, ayudame a evitar esos 15 minutos de fama en el You Tube, myspace, flirck u otro sitio. para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente (haga aquí su petición) Te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrare siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video. Amén

edit post

1 Reply to "Oración a San Canaca"

  • megalomania on 21 de octubre de 2008, 9:36

    rifaria q tu la hubieras hecho.. tomado la molestia y el tiempo para desarrollar tal redaccion ;;; plus el fotomontaje!! bendito sea dios!!

    saludos ala violenta tijuana!!